diumenge, 20 de novembre del 2016

Partido igualado: resultado desigual

Trajana  4 1La Salle Bonanova

Partido más igualado de lo que cabría intepretar por el resultado, especialmente en la primera parte.

 Nuestro equipo salía con una alineación con ganas de guerra: Sergi Cortés bajo palos, Balsells, Ubach, Carbajo, Batlle, Villa, Xavi Cortés, Pol y Àlex Verdaguer, Alejandro y Andy. Luego irían incorporándose Joss, Pablo, Víctor y Livio

El ataque de La Salle parecía funcionar y Andy recibía y conservaba  balones prometedores que, sin embargo, un portero local inspiradísimo (que responde al laureado apellido Villacampa) conseguía despejar o bloquear. El partido recién comenzaba, pero pronto veríamos que se echaba en falta un poco más de equilibrio en esos duelos.

Tanto lo echábamos en falta, que en el minuto 17, en una de las pocas llegadas a nuestra área, un jugador local caía dentro del área y el árbitro señalaba el punto fatídico. No fue tan malo porque el jugador local, previamente inspeccionado por Sergi Cortés, lograba una sorprendente carambola, tocando con el balón ambos postes de la portería y perdiéndose por la línea de fondo, fuera de la portería.

Cinco minutos después, Sergi Ubach arrancaba una jugada que terminaba con Andy encarando con balón al portero local y batiéndolo por primera y, lamentablemente, última vez.

Sin embago, este gol pareció espolear a los locales, especialmente al dúo formado por el número 7 (Grcía Merchán) y el 9 (Tello), que nos hacían el primero de los goles del Trajana en jugadas que descolocaban a nuestra defensa y dejaban la portería a merced de este último. Así caían dos goles en los minutos 31 y 44, el segundo de un espectacular remate de cabeza.

Justo antes, Alejandro veía al portero local adelantado, abría el maletín de los hechizos y conectaba un chut desde el centro del campo que tocaba la parte superior del larguero de la portería trajana... y se iba fuera por muy poquito. ¡Qué lástima no habernos ido a la caseta con un empate!

En el segundo tiempo se fue consolidando el dominio local. A pesar de eso, el equipo no bajaba los brazos y seguía trenzando jugadas que acababan con un 1 contra 1 entre nuestro delantero y Villacampa, que más que portero parecía pívot, impidiendo que recuperásemos posiciones en el marcador.

Sin embargo fueron los trajanos los que marcaban. En el minuto 66 el número 15, que había entrado en la segunda mitad, marcaba el 3-1. Este gol consiguió desarbolar nuestro juego y dio paso a unos últimos 20 minutos para olvidar, incluida la culminación del "hat-trick" del número 9, de los 6 que llva en liga y quien ya debe estar renegociando su contrato.

Partido para reflexionar y aprender de los errores.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada